Checa el detrás de cámaras del videoclip de 'Ocean' de Martin Garrix y Khalid

Checa el detrás de cámaras del videoclip de 'Ocean' de Martin Garrix y Khalid

¡Atención fanáticos de Martin Garrix! Demoró, pero por fin lo tenemos. En el último episodio de The Martin Garrix Show, el DJ y productor holandés nos enseñó el detrás de cámaras del videoclip de ‘Ocean’ que grabó junto al cantante Khalid. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El clip del ‘Making of’ dura un poco más de 10 minutos y nos muestra toda la producción. Martin Garrix mencionó que participaron unas 40 personas y se utilizaron cinco ambientes diferentes. “El almacén que utilizamos no tenía electricidad, ni agua ni nada. El equipo tuvo que pasar y cablear el lugar para establecer el ambiente con iluminación y las LED”, agregó.

Por su parte, Khalid recordó cómo nació esta colaboración. “Creo que alguien tuiteó sobre la idea de que nos reuniéramos y yo estaba como ‘Diablos, sí’. Conversamos y dijimos que esto tenía que convertirse en una realidad y así fue”, señaló.

Martin Garrix también reveló que no se juntaron para hacer la canción. Lo hicieron vía FaceTime y recién se conocieron cuando grabaron el videoclip. “Ambos estábamos muy entusiasmados. Fue increíble trabajar con él”, concluyó el intérprete de ‘Animals’. 

Cabe destacar que el videoclip oficial de ‘Ocean’ fue publicado el 14 de junio en YouTube y cuenta actualmente con más de 164 millones de reproducciones y más de 1 millón de likes. ¡Es todo un éxito! 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.