Cuatro celebridades que pudieron perder su carrera por las drogas

Cuatro celebridades que pudieron perder su carrera por las drogas

Desde Sia hasta Demi Lovato, conoce cuatro artistas famosos a nivel mundial que estuvieron cerca de perder su carrera (y hasta la vida) por su adicción a las drogas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ed Sheeran: 

El cantante contó que en 2016 se tomó un descanso para desintoxicarse del abuso de sustancias. El británico no contó qué drogas usaba, aunque mencionó que solía consumirlas con frecuencia en fiestas. “De repente me encontré tomando esas sustancias yo solo. No podía seguir así. No podía escribir música de esa manera”, dijo una vez que salió de rehabilitación. 

Demi Lovato: 

Su adicción a las drogas casi le cuesta la vida en julio del año pasado, cuando sufrió una sobredosis. Por suerte, el problema no llegó a mayores y la cantante entró en rehabilitación. En una carta abierta a sus seguidores, Demi indicó que seguirá luchando por superar esta etapa negra que estuvo cerca de alejarla de la música.

En sus últimas apariciones, la cantante se nota comprometida con su recuperación y dispuesta a mantener la sobriedad. 

Lady Gaga: 

Esta cantante no ha dudado en confesar que su adicción a la cocaína perjudicó su salud mental, por esto mismo ha participado en diversas oportunidades en campañas antidrogas. “Me sentía sola y había algo en las drogas que me hacía sentir como que tenía un amigo. Me arrepiento de que cada raya que me metí”, recordó la cantante en una entrevista. 

Sia: 

Sia estuvo enganchada a los analgésicos y al alcohol por mucho tiempo, hasta que, cuando sintió que su adicción se estaba saliendo de control, decidió parar. En setiembre del 2018 escribió en Twitter lo siguiente: “Hoy cumples ocho años sobria. Te quiero. Sigue así. Tú puedes hacerlo”.  

Si bien estos músicos pudieron perder todo lo que habían logrado por sus adicciones, ellos decidieron dar un paso y trabajar para superar el problema. Solo por eso ya son dignos de ejemplo. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm