San Valentín: Canciones que le puedes dedicar a tu pareja

San Valentín: Canciones que le puedes dedicar a tu pareja

¡Llegó San Valentín! Hoy es una fecha especial para todas las parejas. Si estás en busca de un detalle de amor para ese ser querido, no lo pienses más. Elige una de estas cuatro canciones y dedícasela a esa persona que te ha robado el corazón.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

•    ‘Perfect’ de Ed Sheeran: ¿Sientes que tu pareja es perfecta? Pues esta es la canción que deberías escoger. El músico británico la estrenó en 2017 y alcanzó la cima de varios rankings, incluidos el Billboard Hot 100 y The Oficial UK Singles Chart del Reino Unido. La letra es tan hermosa que es ideal para que la escuches junto a tu pareja en San Valentín. 

•    ‘Higher, higher’, de Justin Timberlake: Si no te convenció la propuesta de Ed Sheeran, pues no temas porque hay más opciones. Una de ellas es esta canción, en la que Justin Timberlake canta: “el éxito está bueno y el dinero está bien, pero tú eres especial en otro nivel”. El nacido en Memphis le canta este tema a su esposa Jessica Biel y tú puedes dedicárselo a alguien que te haga sentir en la cima más alta.

•    ‘As love as you love me’, de Justin Bieber: El cantante canadiense no podía faltar. En 2012, publicó este tema que cuenta con la colaboración del rapero Big Sean. Justin Bieber le dedicó esta canción a Selena Gomez, con quien tuvo una mediática relación sentimental. 

•    ‘Never be the same’, de Camila Cabello: En esta maravillosa canción, la ex integrante de Fifth Harmony se refiere al amor como algo adictivo, similar a la nicotina o heroína. ‘Never be the same’ tiene una segunda versión, en la que participa, además de Camila Cabello, la cantante de country Kane Brown. 

Este 14 de febrero se vive mejor con música. Pasa este increíble día junto a tu pareja y no pierdas la oportunidad de bailar o cantar alguna de estas canciones. ¡Feliz Día de San Valentín!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.