Gigi Hadid publica dulce foto junto a Zayn Malik

Gigi Hadid publica dulce foto junto a Zayn Malik

A pesar de que están ocupados en sus temas laborales, Zayn Malik y Gigi Hadid siempre buscan encontrarse. La modelo de 23 años acaba de publicar una tierna foto junto al exintegrante de One Direction y confirmó que siente que el británico es su casa.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Volando hacia mi lugar feliz”, señaló Gigi Hadid en la descripción del post. En la foto, podemos apreciar al intérprete de ‘Dusk till dawn’ y a la modelo abrazados dulcemente. En apenas unas horas, esta foto tiene más de 5 millones de ‘likes’ y más de 60 mil comentarios.

La pareja fue captada por última vez en público a inicios de agosto en Nueva York. En aquella ocasión, Gigi Hadid lucía un collar que decía “Zayn”. Recordemos que ambos se separaron brevemente en marzo: Zayn y Gigi anunciaron su separación ese mes, pero solo unas semanas más tarde se reconciliaron y fueron vistos en las calles de Nueva York en el mes de abril. 

Actualmente la pareja está viviendo un buen momento y esta tierna foto lo demuestra. Eso sí, el cantante británico ha preferido callar. Todavía no ha publicado, hasta el momento, ninguna foto con su pareja después del post de Gigi Hadid.

Cabe destacar que Zayn Malik estrenó hace cuatro días su nueva canción ‘Fingers’, que suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación