Katy Perry se habría comprometido con Orlando Bloom en San Valentín

Katy Perry se habría comprometido con Orlando Bloom en San Valentín

Al parecer, el último San Valentín no fue uno más para Katy Perry y Orlando Bloom. La célebre pareja se habría comprometido en esta fecha tan especial. La noticia surge a partir de una publicación hecha por la cantante en Instagram.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Katy Perry compartió una fotografía en la que aparece junto a su novio en medio de globos con forma de corazón. En esta postal, la artista exhibe muy orgullosa lo que sería un anillo de compromiso. “En pleno florecimiento”, se lee en la descripción de la fotografía. 

Orlando Bloom no se quedó atrás y, en su Instagram, publicó la misma imagen junto a la palabra ‘Lifetime’, que en español podría traducirse como “de por vida”. Ambas publicaciones han ocasionado cientos de rumores en las últimas horas acerca de su posible matrimonio.

Además, una supuesta cuenta de Facebook de Mary Hudson, madre de Katy Perry, subió una imagen de la pareja con el siguiente mensaje: “Mira quiénes se comprometieron en el Día de San Valentín”.

Todo hace suponer que pronto veremos a Katy Perry y Orlando Bloom en el altar, aunque hay un detalle descubierto por los fans que podría terminar con las especulaciones. Sucede que, en la foto compartida por la pareja, se ve que la cantante lleva el anillo en el dedo índice y no en el anular, donde tradicionalmente se coloca el aro de compromiso.

Vale recordar que Katy Perry ya estuvo casada anteriormente. La cantante fue esposa del cómico Russell Brand durante 14 meses. Mientras que Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr hasta el 2013.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.