En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne es captado junto a su nueva novia

Liam Payne es captado junto a su nueva novia

Solo seis semanas después de haber terminado su relación con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, el cantante Liam Payne ha sido captado muy cariñoso junto a una modelo de talla internacional. ¿De quién se trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace unos días, el exintegrante de One Direction fue visto en compañía de dos mujeres: la socialité Maya Henry y la modelo Cairo Dwek. De manera inmediata, los fanáticos de Liam Payne especularon sobre un romance con una de ellas. Y no se equivocaron. Ahora, el británico fue captado dándose besos con la modelo. 

Gracias a las imágenes difundidas por Daily Mail, podemos apreciar que Liam Payne está volviendo a tener a alguien especial en su corazón. En las fotos, la supuesta nueva pareja aparece de la mano, abrazándose e incluso besándose al interior de un carro. Cabe destacar que todo esto ocurrió en Florencia, Italia.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo Cairo Dwek compartió una foto donde aparece ella con un vestido rojo. Esta foto tiene como ubicación Florencia. De manera inmediata, su publicación se ha llenado de comentarios de los fanáticos de Liam Payne, quienes están divididos: algunos aprueban la supuesta nueva relación, mientras que otros están en contra.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 240 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música