Mira el tierno abrazo entre Louis Tomlinson y Ally Brooke

Mira el tierno abrazo entre Louis Tomlinson y Ally Brooke

Ayer se instaló una nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿En honor a quién? Al famoso juez de reality y director de Sony Music, Simon Cowell. Como era de esperarse, varios reconocidos artistas presenciaron la ceremonia y los cantantes Louis Tomlinson y Ally Brooke fueron algunos de ellos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Si bien Simon Cowell debía ser el centro de atención, la conversación entre los exintegrantes de One Direction y Fifth Harmony se robó todo el show. Louis Tomlinson y Ally Brooke estuvieron hablando un buen tiempo y, encima, se dieron un tierno abrazo que se ha viralizado en las redes sociales. 

De manera inmediata, los millones de seguidores de Louis Tomlinson y Ally Brooke pidieron una colaboración. “Por favor muchachos, tienen que trabajar juntos en una canción sí o sí”, “Los dos pertenecieron a los grupos más grandes de esta década. Tienen que lanzar una canción”, comentaron algunos fanáticos. 

En el evento, Ally Brooke habló sobre su álbum debut. “Estamos yendo un poco con la corriente, pero definitivamente deben estar atentos. En algún momento saldrá en mi álbum. ¡AB1 está en camino”, apuntó.

Por su parte, el intérprete de ‘Miss you’ se pronunció sobre su álbum debut mediante Twitter. “Volví al estudio para escribir de nuevo hoy. Las últimas sesiones han estado funcionando muy bien”, señaló.

¿Te gustaría que Louis Tomlinson y Ally Brooke hagan una colaboración? ¡A nosotros nos encantaría! 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico de 26 años. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación