En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Martin Garrix estará en Tomorrowland Winter 2019

Martin Garrix estará en Tomorrowland Winter 2019

Tomorrowland Winter es un nuevo concepto del festival de música electrónica más grande del mundo. A través de su cuenta de Twitter, el famoso festival acaba de anunciar el cartel de estrellas que se presentarán y el DJ y productor holandés Martin Garrix es uno de ellos. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además del intérprete de ‘Animals’, el ‘lineup’ también cuenta con nombres de talla mundial como DJ Snake, Steve Aoki y Afrojack. “Gente de Tomorrowland, estos maravillosos artistas te guiarán a una nueva aventura en Tomorrowland Winter. Prepárense para una experiencia increíble”, escribió la página del festival en Twitter.

De acuerdo con la revista Billboard, el nuevo festival se llevará a cabo en el Alpe d'Huez, montaña de los Alpes franceses, del sábado 9 al sábado 16 de marzo de 2019. Será una semana de locura en Francia. Además de bailar al ritmo de lo mejor de la música electrónica, los asistentes podrán disfrutar de los deportes y actividades en el resort. 

Recientemente Martin Garrix confirmó su presencia en Ultra Australia 2019, que contará con grandes estrellas como The Chainsmokers, Marshmello y Adam Beyer. A través de su cuenta de Instagram, el DJ holandés compartió una foto y escribió: “Ultra, estoy de regreso. Nos vemos en Australia”. El festival se llevará a cabo en el hipódromo de Flemington, en Melbourne, el próximo 23 de febrero. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.