Millie Bobby Brown asistió a uno de los últimos shows de Taylor Swift

Millie Bobby Brown asistió a uno de los últimos shows de Taylor Swift

A lo largo del ‘Reputation Tour’ decenas de celebridades han asistido para disfrutar de la música de Taylor Swift. Una de las últimas en acudir a un concierto de la estrella pop fue la actriz británica Millie Bobby Brown. La también modelo de 14 años estuvo presente en el Mercedes-Benz Stadium y, al final del show, se tomó una foto con Taylor Swift. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Millie Bobby Brown asistió al concierto de Taylor Swift junto a sus hermanas Paige y Ava. Mediante Instagram Stories, la estrella de la serie ‘Stranger Things’ compartió muchos videos donde podemos verla gozar al ritmo de los temas de la cantante pop de 28 años.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música