Zayn Malik se vuelve loco al enterarse que 'Dusk till dawn' llegó a los mil millones de vistas

Zayn Malik se vuelve loco al enterarse que 'Dusk till dawn' llegó a los mil millones de vistas

Hace unos días el video musical del tema ‘Dusk till dawn’ de Zayn Malik y Sia superó los mil millones de reproducciones en YouTube. Este es el primer videoclip del exintegrante de One Direction que lo consigue y, como era de esperarse, el británico de 25 años se volvió loco cuando se enteró de la buena noticia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Pillowtalk’ publicó un corto video en Twitter donde canta de manera muy divertida: “Yo solo quiero decir, un billón a las zo*** de la casa. Un billón para los pu***. Un billón, 6 billones, 7 billones a las personas en el mundo”. Cabe destacar que un billón en Norteamérica equivale en español a mil millones.

En apenas unas horas, este clip de Zayn Malik ya tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios. “Esta es mi nueva canción favorita”, “Me encantó mucho tu celebración”, “Nunca imaginé que publicarías un video así, pero me agrada”, comentaron algunos de sus fans. 

Por parte de Sia, este es su tercer videoclip que supera los mil millones de reproducciones, después de ‘Chandelier’ y ‘Cheap thrills’ con Sean Paul.

De acuerdo con los medios estadounidenses, ‘Dusk till dawn’ sería el sencillo principal del segundo material discográfico de Zayn Malik. En el presente año, el británico ha soltado otros temas como ‘Let me’ y ‘Entertainer’. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación