En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Álbum debut de Dua Lipa es certificado Platino y la británica estalla de alegría

Álbum debut de Dua Lipa es certificado Platino y la británica estalla de alegría

‘Divide’ de Ed Sheeran no fue el único álbum aplastante que se publicó el año pasado. El álbum debut homónimo de Dua Lipa también fue uno de los más exitosos del 2017, y sus ventas continúan este 2018. Ahora, este gran proyecto discográfico acaba de ser certificado Platino en el Reino Unido.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Dua Lipa’, disco lleno de grandes éxitos como ‘New Rules’, ‘IDGAF’ y ‘Be The One’, fue certificado Platino en el Reino Unido y la cantante británica estalló de felicidad. Mediante las redes sociales, la cantante compartió unas fotos donde aparece celebrando la noticia y escribió: “Así fue cuando me enteré de que mi álbum debut es Platino. Gracias. Realmente somos la mejor familia”.

When you find out your debut album has gone PLATINUM BABY!!! PLAT PLAT PLATYPUS PLATINUM thank you. Ily. we really are the best fam.  pic.twitter.com/6AwRAWjTx9

El primer álbum de Dua Lipa fue certificado Platino porque vendió más de 300 mil copias en todo el Reino Unido. Hasta el momento, es el álbum más vendido de una artista mujer en el Reino Unido.

“Me siento tan orgulloso de ti. Todos estamos juntos en este viaje”, “Hacemos un gran equipo. Espero que sigas triunfando”, “Tú mereces todo el éxito y alegría del mundo”, fueron algunos comentarios de sus fans en su post.

‘New Rules’, canción más exitosa del álbum debut de Dua Lipa, tiene más de 1,300 millones de reproducciones y más de 7 millones de ‘Me gusta’ en YouTube. Es uno de los videoclips más vistos del último año. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.