Bazzi cuenta cómo Justin Timberlake le pidió que abra sus shows

Bazzi cuenta cómo Justin Timberlake le pidió que abra sus shows

A inicios de julio, Justin Timberlake anunció que Bazzi lo acompañaría en su recorrido por Europa con su gira mundial. Ahora, en una reciente entrevista con Billboard, el cantante Bazzi confesó cómo el exintegrante de NYSNC le pidió que abra sus shows.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Bazzi reveló que todo comenzó en las Bahamas, donde ambos se encontraron de casualidad. Según el intérprete de ‘Mine’, el encuentro se dio mientras estaba cenando en un complejo turístico. “Había dos grupos de personas: mi familia y amigos, y Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, aparentemente de vacaciones”, comentó.

El cantante de 20 años dijo que él y el intérprete de ‘Say Something’ no intercambiaron una sola palabra. “Nada. Nada. Ni una palabra entre nosotros. Ambos comimos nuestra comida y no quería molestarlo… Definitivamente no iba a caminar y meterme en su ambiente”, contó.

Y, unos días después, por cosas de la vida, Justin Timberlake decidió contactar a Bazzi. “Dos o tres días después del encuentro, Justin me llamó y me pidió que abra sus conciertos en su gira”, concluyó.

En la entrevista, Bazzi también habló sobre Camila Cabello. Hay que recordar que el cantante ha estado abriendo los shows de la cubana en el ‘Never Be the Same Tour’. “Ella es una persona de gran corazón. Es una chica genial, sinceramente. Cuando tengamos tiempo libre, volveremos al estudio y trabajaremos en algunas cosas”, dijo.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm