Dua Lipa y Calvin Harris lanzan el videoclip oficial de ‘One Kiss’

Dua Lipa y Calvin Harris lanzan el videoclip oficial de ‘One Kiss’

Cuando Calvin Harris confirmó que estaba trabajando con Dua Lipa en una nueva canción, sus millones de fans se emocionaron. Todos son conscientes del asombroso talento de la británica de 22 años, así que esperaron con ansias la canción. Ni bien salió, cumplió con las expectativas. ‘One Kiss’ es todo un éxito. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si la canción era genial, pues, el video musical no se podía quedar atrás. Por ese motivo, Emil Nava, habitual directora de los videoclips del DJ escocés, decidió hacer un proyecto audiovisual que tuviera una estética colorida y desenfadada, como en los años noventa.  

¿Qué tiene de especial el nuevo video musical de Dua Lipa y Calvin Harris? Los cromas mal recortados, movimientos bruscos de cámara, máscaras mal hechas y algunas cosas más. Todo eso que no debería ir en un video, este lo tiene. Justamente, esto es lo que lo hace especial y diferente. ¡Está genial!

En apenas unas horas, esta producción cuenta con más de 1 millón 650 mil reproducciones y 150 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, sus millones de seguidores aprobaron el videoclip. “Este video es alucinante. Tremenda producción”, “me encanta esta música y el video”, “me siento de vuelta en los noventas”, comentaron sus fans. 

Cabe resaltar que esta canción es actualmente número 1 en el Reino Unido, mientras que, en otros países continúa escalando posiciones. No hay duda de que es un éxito. Aquí te dejamos el videoclip. No te lo puedes perder.  


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.