¡El 'Gachi Party' fue todo un éxito! Checa las mejores fotos y videos del evento

¡El 'Gachi Party' fue todo un éxito! Checa las mejores fotos y videos del evento

¡No cabe dudas que el 'Gachi Party' fue todo un éxito! Así como lo lees y lo puedes ver a través de las fotos y videos que subimos en nuestra redes sociales (Facebook e Instagram), además del video resumen del evento que reunió a los recontra fans de la mamaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiita de Planeta. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cita fue el viernes 1 de marzo en el Pizza Rock y reunió a los ganadores de los distintos concursos que hicimos para asistir al 'Gachi Party'. Así, pues, el evento reunió a Gachi Rivero, locutora de 'Oh My Gachi', Daniel Marquina, locutor de 'Mañana maldita', y la 'chibola' Nicolt de 'Time' en la animación. 

A esto hay que agregar que los asistentes y sus acompañantes disfrutaron de todo lo que significa visitar Pizza rocke: buena música en vivo, comida delicionsa y las bebidas más ricas y refrescantes del Planeta. 

También tuvimos sorpresas y todos los fans pudieron tomarse fotos con los locutores de Planeta, empezando por Gachi. ¡No dejes de ver lo chévere que la pasamos! ¡Gracias a todos los que asistieron! 

   

 

Más de Virales

Programación