Jennifer Lopez revela el regalo que Alex Rodríguez le dio por su segundo aniversario

Jennifer Lopez revela el regalo que Alex Rodríguez le dio por su segundo aniversario

Este año Jennifer Lopez y Alex Rodríguez celebraron dos años de relación. Se conocieron en el 2017 y, actualmente, forman una de las parejas más populares y felices del medio artístico. Las celebraciones por el segundo aniversario fueron a lo grande y, recientemente, la cantante reveló el regalo que su novio le hizo.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez contó que Alex Rodríguez la sorprendió con Joanna Gaines, conductora de ‘Fixer Upper’, programa de televisión de remodelación de interiores que suele ver la cantante.

“Teníamos algo que arreglar en la casa, junto al agua, y dijimos 'Ah, necesitamos arreglar esto, de verdad es una casa que necesita trabajo'”, contó Jennifer Lopez. “Dije: ‘¿No sería maravilloso que Joanna Gaines lo hiciera por nosotros?’”.

Jennifer Lopez confesó que no sabía si su deseo había sido escuchado por Alex Rodríguez. Sin embargo, el ex beisbolista había atendido todo lo dicho por su novia y, por eso, se contactó con Joanna Gaines. 

“Él le pidió hacer un videochat y ¡entonces abrió FaceTime y ahí estaba Joanna Gaines! ¡Reaccioné como toda una fan! Dije: '¡Dios mío!', ¿esto es una broma?’”, contó emocionada la cantante. La tremenda historia provocó más de una carcajada entre el público del programa de Ellen DeGeneres. ¿Cómo quedará ahora la casa que comparte JLo junto a Rodríguez?

Más de Virales

Programación