Nicki Minaj y Avril Lavigne lanzan 'Dumb blonde'

Nicki Minaj y Avril Lavigne lanzan 'Dumb blonde'

El último 12 de febrero, Avril Lavigne presentó ‘Dumb blonde’, su primera canción a dúo con la rapera Nicki Minaj. Al cabo de apenas dos días, el tema ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Dumb blonde’ será parte de ‘Head Above Water’, el sexto álbum de estudio de Avril Lavigne y el primero que publica desde el 2014, cuando le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme. El disco será lanzado el próximo 15 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Complicated’ manifestó su enorme alegría por haber trabajado junto a la rapera. “¡Nicki Minaj es mi favorita! La he estado escuchando durante mucho tiempo. Tan pronto como grabé ‘Dumb blonde’ supe que ella era la artista perfecta para colaborar en esto. Cuando ella dijo que sí, fue como un sueño hecho realidad”, dijo la canadiense.

Avril Lavigne volvió a utilizar su Twitter para contar más detalles de su reciente lanzamiento. “Escribimos ‘Dumb blonde’ como un himno para cualquier persona que haya sido estereotipada o de la que hayan hablado mal, para que mantenga su confianza y no deje que nadie le diga cómo ser. ¡Espero que les encante!”, señaló.

(2/2) We wrote Dumb Blonde as an anthem for anyone who has been stereotyped or talked down to. Keep your confidence up and don’t let anyone tell you how to be. I hope you love it!
Stream and watch the lyric video for #DumbBlonde here https://t.co/w9q7XQpD1B

Más de Virales

Programación