¡Nicki Minaj actuará en los MTV Video Music Awards!

¡Nicki Minaj actuará en los MTV Video Music Awards!

¡Atención fanáticos de Nicki Minaj! MTV Video Music Awards acaba de confirmar que la rapera estadounidense de 35 años será parte de la lista de artistas que se presentarán el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York, Estados Unidos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Shawn Mendes, Travis Scott, Post Malone, Logic, Ariana Grande y Jennifer Lopez son algunas estrellas de la música que también ofrecerán un show en los MTV Video Music Awards 2018. 

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de Nicki Minaj se mostraron súper emocionados con esta noticia. “Ya muero por ver tu presentación. Sé que será increíble”, “No me lo perderé por nada”, “Felicitaciones, mi reina. Deslumbrarás como solo tú sabes hacerlo”, señalaron algunos seguidores de la rapera.

A principios de esta semana, Nicki Minaj señaló en Instagram que ahora tendrá su propio espacio en Beats 1. Este se llamará ‘Queen radio’. “Habrá premios para los mejores comentarios. Esto incluye álbumes firmados, boletos de viaje y mucho más”, señaló.

Cada vez falta menos días para los MTV Video Music Awards. Con la inclusión de Nicki Minaj a la lista de artistas que se presentarán, la fiesta está garantizada. ¿Qué canción crees que se anime a interpretar? Algunos creen que será ‘Fefe’, su reciente colaboración con el rapero 6ix9ine. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación