Nicki Minaj asegura que ha estado buscando nombres para bebés ¿Está embarazada?

Nicki Minaj asegura que ha estado buscando nombres para bebés ¿Está embarazada?

Nicki Minaj sorprendió a todos en diciembre cuando presentó a su nuevo novio, un joven que muchos no aprueban por su pasado delictivo. Ahora la rapera estadounidense vuelve a sorprender a sus fans al anunciar que ha estado buscando nombres para bebés. De manera inmediata surgieron rumores de que está embarazada.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Anaconda’ respondió varias preguntas de sus seguidores. En un tweet, se pronunció sin problemas sobre su relación con Kenneth Petty. En otro tweet, Nicki Minaj aseguró que ella y su pareja han estado buscando nombres para bebés e incluso ya los han elegido. ¿Nicki está decidida a dar el siguiente paso en su relación?

Esta no es la primera vez que hay rumores de embarazo de Nicki Minaj, ya que hace un tiempo compartió una foto donde aparentaba estar embarazada en respuesta a la imagen que colgó Beyoncé de su embarazo. ¿Esta vez de verdad Nicki está embaraza? Todavía no hay nada claro, pero nos alegra que a la rapera le esté yendo tan bien en su relación.

Nicki Minaj no descarta la posibilidad de tener un bebé y sus fanáticos están muy emocionados por eso. Eso sí, no quieren que descuide sus proyectos musicales. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm