Nicki Minaj estrena el videoclip oficial de 'Ganja burn'

Nicki Minaj estrena el videoclip oficial de 'Ganja burn'

Nicki Minaj ha regresado para recuperar su trono como la reina del rap. Hace poco estrenó su nuevo disco ‘Queen’ y actualmente se encuentra promocionándolo. Ahora, para sorpresa de sus fans, la rapera estadounidense acaba de estrenar el videoclip oficial de su canción ‘Ganja burn’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Este video musical, que dura 6 minutos y 19 segundos, inicia con unos mensajes que explican la historia detrás del video, donde Nicki Minaj era la reina de un imperio que había sido derrocado por un amigo cercano. La historia cuenta que la reina vuelve más fuerte que nunca, acabando con todos sus detractores con una tormenta en el desierto.

Nicki Minaj comienza a moverse de manera feroz por todo el desierto hasta encontrarse con su tribu. Luego, todos están rodeados por un círculo de fuego y comienzan a realizar una especie de ritual. Nicki aparece con un atuendo de una verdadera reina. En la última parte del video, Minaj recrea la poderosa portada de su álbum ‘Queen’. ¡Alucinante!

“Esta va a ser mi nueva canción motivacional. Es una maravilla”, “La canción y el video me parecen adictivos. Gracias por esto Nicki”, “Me encanta esto. Nicki, te ves tan impresionante”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en los comentarios del video.

A continuación, te dejaremos el nuevo video musical de Nicki Minaj. La reina está de regreso y no descansará hasta recuperar su trono. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.