Padre graba un supuesto caso de actividad paranormal hacia su hija (VIDEO)

Padre graba un supuesto caso de actividad paranormal hacia su hija (VIDEO)

Un video de Facebook muestra el momento preciso en el que una niña estaría siendo asustada por un fantasma. Y es que el padre de la pequeña decidió poner cámaras en su casa alertado por lo que sería un caso de actividad paranormal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se ve a la pequeña jugar en una habitación con una muñeca, mientras que otra de vestido morado está en un lado sostenida en la pata de una silla. De pronto, se ve que se mueve su cabeza.

En otra ocasión, se ve que la niña está en la sala de su casa. Ahí se pone a escribir apoyando sus papeles encima de una mesa, mientras que en una esquina hay otros papeles que se empiezan a mover. Luego, se caen todos los útiles de la mesa y hasta esta se mueve.

Aunque no se comprobó la veracidad de las imágenes, el video viral publicado en el Facebook de La Otra Dimensión ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, 79 mil compartidos y 14 mil comentarios.

¡Aquí te lo dejamos!

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.