The Weeknd publica foto de Bella Hadid en ropa interior

The Weeknd publica foto de Bella Hadid en ropa interior

Después de retomar su romance a inicios de este año, The Weeknd y Bella Hadid se han vuelto inseparables. Como era de esperarse, el cantante y la modelo celebraron juntos la Navidad. Ahora, el intérprete de ‘Starboy’ acaba de encender las redes al publicar una foto de Bella en lo que parece ropa interior, mientras acomodaba unos globos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

The Weeknd utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Bella Hadid durante la celebración navideña. En la imagen no solo aparece su guapa novia, sino también uno de sus perros. La modelo de 22 años estaba vestida con un brassiere blanco y un short del mismo color. Bella trataba de acomodar los globos que parecen formar la frase “Welcome home” (Bienvenido a casa).

Lo que muchos fans suponen es que era una bienvenida a The Weeknd, quien llega a casa después de una larga gira. Otra cosa que ha llamado mucho la atención es el impresionante árbol de Navidad, rodeado de muchos regalos. La decoración quedó increíble. “¿Cuánto tiempo se supone que debes mantener el árbol?”, preguntó el cantante en la descripción del post.

Cabe destacar que The Weeknd concluyó la etapa asiática de su gira 2018 una semana antes de Navidad. El cantante no tiene ningún concierto programado hasta marzo, por lo que parece que tendrá unas buenas vacaciones junto a su novia Bella Hadid.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.      

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.