Beyoncé y The Weeknd en el evento Coachella 2018

Beyoncé y The Weeknd en el evento Coachella 2018

¡Confirmado! Las estrellas de la música Beyoncé y The Weeknd estarán presentes en el Coachella 2018, uno de los eventos más esperados e importantes de la industria musical de los últimos años, según los medios de comunicación internacionales. Esta será su edición número 19 y tiene muchas sorpresas.

Todos los años el Empire Polo Club en California recibe a miles de fanáticos de la música del momento que acuden a ver a sus ídolos. Esta nueva edición del 2018 se llevará a cabo durante dos fines de semana: la primera del 13 al 15 y luego del 20 al 22 de abril. ¡Nadie se lo va a querer perder! 

Un último enorme artista que fue confirmado después de la norteamericana y el canadiense, es el rapero Eminen. Beyoncé, que tuvo que cancelar su participación el año pasado debido a su embarazo, quiere volver con fuerza a los escenarios. Sin duda alguna, los fanáticos de ‘Queen B’ estarán sí o sí en el evento.

 No cabe duda de que será una edición estelar de Coachella. La de este año tuvo como principales estrellas a Lady Gaga, Radiohead y Kendrick Lamar. Definitivamente, la valla está alta, pero con Beyoncé y The Weeknd todo es posible. 

¿CUÁL DE TODAS DEL 2017?

La Beyoncé no ha lanzado su propia música en este 2017; sin embargo, sí ha participado en varias canciones. En Planeta, te contaremos todo sobre las colaboraciones que ha tenido, y, al final, no te olvides de contarnos cuál es el sencillo que te gustó más. ¡Imperdible!

Primero estuvo la canción ‘Shining’. Junto a su esposo Jay Z y DJ Khaled, la artista sorprendió con esta canción días después de los premios Grammy en febrero. En YouTube, este sencillo tiene más de 17 millones de reproducciones. Nada mal, pero un poco bajo para una artista como Beyoncé.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Luego viene el sencillo ‘Mi gente’ junto al reguetonero J Balvin. La canción tuvo un impacto masivo antes de que participe Beyoncé en la canción, convirtiéndose en el primer sencillo en español en ser primer lugar en la lista Global Top 50 de Spotify. 

‘Walk on the Water’ junto a Eminen fue una tremenda sorpresa para todos. Beyoncé ofrece un lado angelical en esta canción del rapero. “Yo camino sobre el agua, pero no soy Jesús”, canta la estadounidense. En casi un mes, este sencillo tiene más de 49 millones de reproducciones en YouTube. 

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación