Los arrebatos regalones de Drake

Los arrebatos regalones de Drake

Drake se convierte siempre en noticia no solo por su música y sus romances, sino también por algunos episodios curiosos, productos de su caritativa personalidad. Durante su estadía en Miami, el cantante demostró todo lo que podía dar. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Primero, donó 50 mil dólares a un colegio de secundaria en la Ciudad del Sol. Después, le obsequió una beca por 50 mil dólares a un alumno de la Universidad de Miami.

Eso no fue todo, luego se dirigió a un supermercado en donde les dijo a todos los compradores que él pagaría todo. Por supuesto, la emoción de todos los dichosos que recibieron estos regalos fue desbordante. En el caso del supermercado, muchos terminaron por hacer las compras de la semana aprovechando la oportunidad.

Además, el cantante aprovechó el Día del Amor y la Amistad para darle más alegrías a una trabajadora de limpieza. La afortunada fue Odalie Paret, una de las empleadas del hotel Fontainebleau de Miami Beach. Drake se enteró que ella viajaba 4 horas todos los días para llegar al trabajo y ganar el sustento de su familia, por lo que decidió colaborarle con un increíble gesto.  

Para darle un día inolvidable, el cantante contó con el apoyo del futbolista Antonio Brown:

El primer regalo fue un relajante masaje en el spa del hotel donde ella labora. Después cenaron en el reconocido restaurante StripStake y, luego de la comida, acompañaron a la señora de 63 años hasta la tienda Saks Fifth Avenue, en donde le mencionaron que podía elegir todo lo que quisiera. Esto fue lo que cerró con broche de oro el día.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación