Drake, Beyoncé y Nicki Minaj hacen cameos en el nuevo videoclip de Childish Gambino

Drake, Beyoncé y Nicki Minaj hacen cameos en el nuevo videoclip de Childish Gambino

Luego del gran éxito de ‘This is America’, el cantante Childish Gambino vuelve a sorprender al mundo. En esta ocasión, el artista estadounidense ha publicado el videoclip de su tema ‘Feels like summer’, que cuenta con sorprendentes cameos de Drake, Nicki Minaj, Beyoncé, Travis Scott, Kanye West, entre otros.

Este videoclip animado nos muestra a Childish Gambino caminando por un barrio iluminado por el crespúsculo, mientras que sus vecinos (otros reconocidos artistas) hacen sus respectivas actividades. A continuación, te enseñaremos los cameos más resaltantes en el clip:

1. Nicki Minaj y Travis Scott

Ambos raperos aparecen jugando con algunos bloques de juguete. Scott saca un ladrillo de la estructura que Nicki está construyendo, por lo que esta se cae y Minaj se enfurece. Hay que recordar que los dos artistas se pelearon el mes pasado cuando Nicki culpó a Scott de que su álbum ‘Queen’ no debute en la cima del Billboard 200. 
 
2. Drake y Future

Childish Gambino está caminando por la calle, cuando de pronto Future pasa en una bicicleta con Drake persiguiéndolo. Future desaparece y el intérprete de ‘In my feelings’ se arrodilla en el suelo, como si estuviera derrotado. Parece ser que se trata de una experiencia personal de Drake y Future, porque ambos son amigos y han estado muy ocupados en sus carreras. 

3. Beyoncé

Después de la secuencia de Kanye West y Michelle Obama, Beyoncé aparece de manera inmediata. “RIP Fredo Santana”, se puede leer en el polo que tiene ‘Queen B’. Cabe recordar que Fredo, rapero estadounidense, falleció en enero en Los Ángeles después de admitir que estaba siendo tratado por insuficiencia renal. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.