Drake interpretó en vivo por primera vez el tema 'Mia'

Drake interpretó en vivo por primera vez el tema 'Mia'

Hace un mes Drake y Bad Bunny estrenaron el tema ‘Mia’, que ha tenido gran éxito en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. El rapero canadiense, que se encuentra de gira en Norteamérica en estos momentos, interpretó en vivo por primera vez esta canción. Lo hizo durante su concierto en el AmericanAirlines Arena, en Miami. 

Para hacerlo más emocionante, Drake invitó al cantante de reguetón al escenario. En el video que se ha difundido en las redes sociales, podemos ver al rapero cantando el tema en español. Él inicia la canción, al igual que en el videoclip. De pronto, Bad Bunny aparece en el escenario con un traje rojo con rayas negras y comienza a cantar su parte. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De esta manera, Drake interpretó en vivo por primera vez ‘Mia’, la canción que le ayudó a batir un histórico récord que pertenecía a The Beatles. ¿Cómo así? ‘Mia’ debutó en el quinto puesto del Hot 100 y Drake consiguió su canción número 12 en el top 10 en 2018. Así superó los 11 temas que la banda de Liverpool colocó en el top 10 en 1964. 


Cabe destacar que el videoclip de ‘Mia’ cuenta actualmente con más de 235 millones de reproducciones y más de 2.7 millones de likes en YouTube. Es otro de los grandes temas de Drake en 2018 junto a ‘God’s plan’, ‘Nice for what’ e ‘In my feelings’, tres canciones que llegaron a la cima del Hot 100. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.