Drake anuncia las fechas de su gira por Europa

Drake anuncia las fechas de su gira por Europa

Después de recorrer Norteamérica con su gira conjunta con el grupo Migos, Drake se está preparando para iniciar una gira por Europa. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘In my feelings’ compartió las fechas de su tour por el viejo continente.

Drake recorrerá Europa entre marzo y abril, con una serie de conciertos en Manchester, París, Dublín, Londres, Ámsterdam, Amberes y más. De acuerdo con la publicación, su gira inicia el 10 de marzo con un concierto en el Manchester Arena, Londres, y finaliza el 26 de abril en la capital de Holanda. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

2018 fue el año de Drake. No hubo otro artista tan dominante como el rapero, cuyas canciones ‘God’s plan’, ‘In my feelings’ y ‘Nice for what’ se posicionaron en la cima del Hot 100. Su álbum ‘Scorpion’ batió récord de ventas y llegó al primer lugar del Billboard 200. Recordemos que Drake recibió 7 nominaciones a los Grammy, que se celebrarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. 

El rapero canadiense también es noticia por el documental ‘Drake: Rewriting the Rules’, disponible en Netflix y Amazon, sin la autorización del músico, al igual que el documental ‘Toronto to Houston’, que se estrenó el año pasado. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm