Drake y Lebron James compartieron escenario en Los Ángeles

Drake y Lebron James compartieron escenario en Los Ángeles

Drake y Lebron James son buenos amigos desde hace buen tiempo. El rapero suele ir a los partidos de baloncesto a apoyarlo, pero en esta ocasión fue al revés. El famoso basquetbolista compartió escenario con el intérprete de ‘In my feelings’ durante un concierto en el Staples Center. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lebron James es un amante del hip hop, incluso llegó a ayudar a Kendrick Lamar a lanzar un álbum en 2016. Así que se olvidó por un momento de la NBA y decidió rapear junto a Drake y Travis Scott en el escenario. Los tres interpretaron ‘Sicko Mode’, uno de los grandes éxitos del momento en Estados Unidos.  

La aparición de Lebron James tomó por sorpresa a los miles de seguidores de Drake. Hay que recordar que el rapero canadiense recientemente apareció en la serie deportiva de HBO, ‘The Shop’, de la estrella de la NBA, para hablar sobre distintos temas. Así que ahora Drake le devolvió el favor y lo invitó a su concierto. 

Drake siempre tiene sorpresas para sus seguidores. El próximo concierto del intérprete de ‘God’s plan’ será este martes 16 de octubre en The Forum, California. ¿Qué tendrá preparado? Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación