Drake es el rey de los principales charts de Billboard durante el 2018

Drake es el rey de los principales charts de Billboard durante el 2018

Drake ha dominado muchos rankings de música en el mundo este 2018 con sus exitosos temas ‘God’s plan’, ‘Nice for what’ e ‘In my feelings’, que pertenecen a su disco ‘Scorpion’. El rapero canadiense fue el amo y señor de las principales listas en Estados Unidos, además, es uno de los artistas más nominados a los Grammy. Por ese motivo, a puertas de un nuevo año, Billboard destacó los charts donde dominó Drake. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Twitter, la prestigiosa revista publicó una imagen en la que podemos apreciar todos los charts de Billboard de los que se apoderó Drake durante el 2018.

Drake fue el número 1 en las listas Artist Overall (Artista General), Artist Male (Artista Masculino), Billboard Hot 100, Hot Hip-Hop/R&B Song, Streaming Song, Top R&B/Hip Hop Artist, Billboard 200 Artist y Streaming Songs Artist. 

Este año Drake ha batido impresionantes récords en la música. Uno de los más importantes que logró es el de mayor cantidad de canciones en el top 10 en el Hot 100. El rapero logró posicionar 12 temas en el top 10 este año, superando los 11 que posicionó la mítica banda The Beatles en 1964. 

Cabe destacar que Drake es uno de los favoritos para llevarse los gramófonos otorgados por la Academia de Grabación. El canadiense está nominando en 6 categorías. ¿Seguirá acumulando premios en el 2019? ¡Eso esperamos! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación