Estas son las mejores series y películas de Evan Peters

Estas son las mejores series y películas de Evan Peters

Tras su más reciente éxito al interpretar al asesino serial ‘Jeffrey Dahmer’ en la producción de Netflix ‘Dhamer’, Evan Peters está en boca de todos. Es por ello que, en esta nota, te contamos cuáles han sido las mejores series y películas donde ha participado el actor, reconocido por interpretar más papeles de suspenso y terror en toda su carrera.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

LAS MEJORES SERIES DE EVAN PETERS

Basta con prestar atención unos cuantos minutos a las actuaciones de Evan Peters para reconocer su destacable trabajo. Sin embargo, ahora haremos un recuento de algunas de las mejores series y películas donde ha participado.

'American Horror Story: La casa del crimen' (Ryan Murphy, Brad Falchuk, 2011)

Este fue uno de los primeros trabajos de Evan Peters, específicamente con Ryan Murphy, quien pudo ver su potencial y lo contrató para siguientes ediciones de la serie de televisión con temática de terror.

'American Horror Story: Asylum' (Ryan Murphy, Brad Falchuk, 2012)

Se trata de la segunda entrega de AHS que se lleva a cabo en un hospital psiquiátrico en los años 60 y cuenta con la presencia de extraterrestes, monjas y médicos locos que están vinculados a peligrosos elementos como el nazismo, religión, experimentos y hasta un asesino en serie.

'X-Men: Días del futuro pasado' (Bryan Singer, 2014)

Pese a que no fue el personaje principal ni mucho menos, su aparición en escena en cámara lenta a cargo del rol de Peter Maximoff fue suficiente para ganarse el corazón de miles de fanáticos de la saga de películas.

'Pose' (Ryan Murphy, Nelson Cragg, Silas Howard, 2018)

Ambientado en la ciudad de Nueva York a finales de los 80, 'Pose' es una serie LGTBIQ+ que destaca por su diversidad sexual.

'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' (Ian Brennan, Ryan Murphy, 2022)

Quizá su papel más resaltante entre los demás. Pese a que el director Ryan Murphy intentó hacer de la serie una voz para las víctimas, no imaginó que todos los ojos se voltearían a ver a Evan Peters, quien interpreta al brutal asesino Dahmer.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación