Grey's Anatomy: Ellen Pompeo reveló que dejará la exitosa serie de doctores

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo reveló que dejará la exitosa serie de doctores

Una noticia que tardó en llegar y tomó a muchos por sorpresa fue el sorpresivo anuncio de la actriz Ellen Pompeo, destacada por su rol como ‘Meredith Grey’ en la exitosa serie de televisión de doctores ‘Grey’s Anatomy’, quien recientemente anunció que no va más en la producción, tras 19 temporadas al aire.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ellen compartió su decisión con su legión de seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde dejó en claro lo feliz que se encontraba por haber participado tanto tiempo de una serie que, tras varios años en la pantalla, nunca dejó de ser todo un éxito.

“¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado a mí, a Meredith Grey y el programa durante 19 temporadas!”, empezó mencionando en un corto post en la red social.

Además, continuó mencionando que este gran trabajo y el éxito de la producción no se lo deben a nadie más que el público: "A pesar de todo... nada de eso hubiera sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO! Los amo con locura y aprecio de vuelta".

Por otro lado, pese a que la actriz decide dejar el rol que la llevó al estrellato desde marzo del 2005, después de 17 años espera darse un descanso, pero sin abandonar el mundo de la actuación.

"Esta no es tu primera vez en la montaña rusa... sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarlo", mencionó la actriz.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.