En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Henry Cavill y Dwayne ‘La Roca’ Johnson hacen solo 5 ejercicios para estar en forma

Henry Cavill y Dwayne ‘La Roca’ Johnson hacen solo 5 ejercicios para estar en forma

¡Un cuerpo de ensueño! Salió a la luz por parte del entrenador del actor Henry cavill y el exboxeador Dwayne ‘La Roca’ Johnson que ambos solo practican 5 ejercicios para mantener la silueta que lucen hoy en día, ¿cómo lo hacen?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Dave Rienzi, uno de los entrenadores personales más famosos de todo Hollywood, los artistas dedican solo 5 ejercicios para mantener su musculatura así que si estás iniciando en el gimnasio toma atención porque esto podría ayudarte a ti también.

Estos 5 ejercicios ayudan a Henry Cavill y Dwayne Johnson para estar en forma

1.    Hip Thrust con barra: Un ejercicio que te ayudará a definir el tren inferior del cuerpo, pero también enfocarte en los glúteos. Sin duda, no será nada sencillo en un inicio, pero conforme entrenes más tiempo, podrás lograr cargar muchísimo peso con la postura correcta.

2.    Zancadas, también llamadas lunges: Las zancadas son uno de los ejercicios favoritos para trabajar piernas, por lo que no pueden faltar en tu rutina de la semana. También se enfocan en el tren inferior del cuerpo, demandando la contracción de glúteos, isquiotibiales y cuádriceps.

3.    Press de banca con mancuernas: debes recostarte sobre un banco plano para mayor estabilidad y así trabajar de la mejor manera los pectorales. Verás resultados de todas maneras.

4.    Remo en barra T: Este ejercicio ayudará a definir tu espalda y dorsales.

5.    Elevaciones laterales con mancuernas: Las elevaciones te ayudarán a marcar tus hombros, así como también te ayudará con la postura corporal y deltoides.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.