En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Por qué Jenna Ortega no quiere usar TikTok?

¿Por qué Jenna Ortega no quiere usar TikTok?

Jenna Ortega es la actriz del momento. Tras su increíble rol como Merlina Addams, el mismo que le valió una nominación a los Globos de Oro 2023, la artista de tan solo 20 años está en boca de todos. Sobre todo, por el baile que tuvo en la serie de Netflix y que rápidamente se hizo viral. Aunque ella no haya podido verlo en TikTok.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con la propia Jenna Ortega, no es de su gusto utilizar esta red social de videos. Además, reveló por qué es que prefiere hacerse a un costado y no tenerla en su celular. En esta nota te contamos un poco más sobre eso.

Todo sucedió en una entrevista en plena alfombra roja de los Globos de Oro que se llevaron a cabo el martes 10 de enero, cuando la reportera le recordó el éxito que había tenido su baile en la serie. Pero cuando le preguntó por si había visto el tren ella se negó.

Un poco extrañada por esto, le consultaron por qué y muy a su estilo, Jenna aclaró las dudas: “No puedo investigar todo eso. Creo que, bueno o malo, probablemente no sea un lugar saludable para estar”.

Si bien es cierto, no dio más detalles sobre su decisión, Jenna prefiere avocarse únicamente a su cuenta de Instagram oficial en donde ya tiene más de 30 millones de seguidores. Recordemos que más de la mitad la obtuvo gracias a la serie de Netflix, ‘Merlina’. 

¿QUÉ PODERES TIENE MERLINA ADDAMS? 

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación