Jenna Ortega reveló el motivo por el que podría dejar de ser actriz

Jenna Ortega reveló el motivo por el que podría dejar de ser actriz

Jenna Ortega es una de las actrices del momento tras su increíble aparición en ‘Merlina’, la destacada serie de Netflix. Pese a que ha ganado gran popularidad debido a su rol como la menor de los Addams, muchos no se imaginaban que ella podría siquiera considerar en dejar su carrera como actriz

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La actriz de 20 años dio a conocer que se encuentra en una posición privilegiada como figura de Hollywood y empezó mencionando que esperaba poder tener contento al público con todos sus roles.

"Percibo que estoy en un lugar muy, muy privilegiado y soy una persona muy afortunada. Sé que los problemas que han surgido de mi método generalmente no son puros y no parecen estar muy extendidos. Así me siento a mis 20 años... No sé. Espero estar haciendo un trabajo con el que estoy satisfecha, tal vez más cerca de mi hogar y amigos", sostuvo.

Todo se dio en una entrevista cuando a Jenna le preguntaron por la profesión de su madre y fue en ese momento que comenzó a elogiarla, puesto que es enfermera y de esta forma puede ayudar a muchas personas tal y como a ella le parece bien.

¿POR QUÉ JENNA ORTEGA DEJARÍA DE SER ACTRIZ?

"Ella es la mejor dama de la tierra", dijo Jenna Ortega en un principio cuando le preguntaron sobre ella. Por otro lado, destacó que le gustaría ponerle pausa a su carrera y enfocarse en ello: "Deseo salvar vidas, siento que eso es bastante bueno".

¿QUÉ PODERES TIENE MERLINA ADDAMS? 

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa