En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joven se hizo vasectomía en secreto y su novia salió embarazada de su mejor amigo

Joven se hizo vasectomía en secreto y su novia salió embarazada de su mejor amigo

¡El dolor, la traición, hermano! Un joven se hizo viral en redes sociales luego de que narrara que se hizo una vasectomía en secreto sin decirle nada a su novia, pero grande fue su sorpresa cuando ella le confesó que estaba embarazada.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo se hizo viral en un video de TikTok, específicamente de la cuenta de David Blanco, quien suele compartir toda clase de consejos como sexólogo. Sin embargo, no pensó que una de sus historias, finalmente se haría viral.

En el video, él cuenta que su relación comenzó cuando estaba en el colegio y se enamoró perdidamente de una compañera. Ambos tuvieron una relación bastante larga y gracias a su trabajo duro, cuando terminaron sus estudios pudieron mudarse juntos.

Pero cuando todo parecía ser color de rosas, de un momento a otro su novia le dijo que estaba embarazada. Esto fue un gran susto para ambos, por lo que cuando fue a analizarse, se trató de un embarazo psicológico. 

“No quería tener hijos, nunca me he visto con niños”, mencionó él en el relato y fue allí que acudió para realizarse una vasectomía. Todo esto sin decirle a su novia que había acudido a hacerse este procedimiento.

“Un día llegó a casa y me dijo: ‘Estoy embarazada’. Pensé que sería otro embarazo psicológico, pero esta vez los estudios dieron positivo”, sostuvo él y dado que ya había pasado un tiempo, no podría ser suyo.

Fue allí que concluyó la historia con la parte final: “Obviamente, ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’”. Ella negó que hubiera sido con otra persona, pero finalmente se enteró que fue con su mejor amigo de la infancia.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.