En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La verdadera razón por la que llaman ‘Karen’ a los amantes de los gatos

La verdadera razón por la que llaman ‘Karen’ a los amantes de los gatos

Casi siempre que encontramos historias o memes de internet sobre gatos se nos viene a la mente o leemos que la gente se refiere a las dueñas como sus ‘Karen’, sin embargo, muchas personas siguen sin saber por qué ocurre esto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo esto se remonta a la verdadera Karen Wellen, quien en 1996 adoptó a una tierna gatita callejera a quien bautizó como ‘Scarlett’ y la historia de ambas terminó por sacarle una sonrisa a más de un internauta, así como también algunas lágrimas.

En marzo de ese año, específicamente en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), un bombero logró rescatar a una gatita de un incendio, quien muy desesperada, solo estaba preocupada por salvar a sus crías de las llamas.

Lastimosamente, el fuego hizo que la gatita quedara con severas heridas en la piel y bigotes, lo que para muchos resultó terrible, no obstante, esto no fue un impedimento para que con las ampollas de sus ojos impidiéndole ver, la felina aún intentara oler a sus bebés y así poder llevarlos a un lugar seguro.

Todos fueron llevados a una veterinaria y fue allí que permaneció tres meses internada. Afortunadamente, mucha gente la quiso adoptar tras conocer su historia, pero fue la carta de Karen quien hizo que finalmente se quedara con la heroína.

Pese a que Scarlett necesitaba de cuidados especiales, fue Karen quien siempre se ocupó de ella. Ambas vivieron felices durante 12 años, hasta que el 11 de octubre del 2008 tuvo que ser ‘dormida’ porque su estado de salud empeoraba cada vez más. Sin embargo, se fue feliz gracias a todo el amor que Karen le entregó para siempre.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.