En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Mafe agarró de asistente a la nueva 'chibola' de Planeta! [VIDEO]

¡Mafe agarró de asistente a la nueva 'chibola' de Planeta! [VIDEO]

¡Wooooooooooli! Como les contamos hace unos días, Planeta sumó a una nueva integrante a su familia. Se trata de Nicol, quien con 18 años se convirtió en la nueva 'chibola' de la radio, título que hasta hace poco le pertenecía a Mafe. 

Por ello, nuestra querida locutora de Time no tuvo mejor idea que convertirla en su asistente. Así como lo lees y lo puedes ver en un video publicado en el Facebook e Instagram de Planeta, Nicol terminó haciendo la chamba de Mafe. 

Esto mientras Mafe revisaba su celular, tal como muestra el ampay de 'Perico' en la cabina de Planeta. Muy suelta de huesos y cual Jedi, la locutora de Time dijo que Nicolt era su Padawan y que por ello la estaba entrenando. 

Hay que tener en cuenta que todo esto es una broma y que entre Mafe y Nicolt existe una gran relación. Ambas lo demostraron entre risas, tal como se aprecia en el video y también en una transmisión de Planeta por Instagram. 

Recuerda que a Mafe la encuentra en Time de lunes a viernes de 10 A.M. a 1 P.M., y los sábados de 8 A.M. a 11 A.M. ¡No dejes de escuchala! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.