Así le fue a Mafe en su imitación de Rihanna [FOTO]

Así le fue a Mafe en su imitación de Rihanna [FOTO]

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Nuestra querida Mafe, conductora de 'Time', estuvo pegadaza a los Grammy 2018. Y, claro, gracias a la espectacular cobertura de tu Radio Planeta, por lo que no se perdió ni el mínimo detalle de todo lo acontecido. 

Y dentro de los momentos más esperados de la noche estuvo la presentación de Rihanna para interpretar el tema 'Wild Thoughts' junto a DJ Khaled y Bryson Tiller. Como era de esperase, el show fue un deleite par asus fans, sobre todo por los espectaculares movimientos de la cantante. 

Pues, bien, resulta que a Mafe se le ocurrió imitar el increíble paso de Rihanna. ¿Cómo creen que le fue? La respuesta es que se convirtió en una especie de meme que compartimos en la cuenta de Instagram de Planeta. 

Así com lo lees y lo puedes ver aquí, abajo. Recuerda que a Mafe la encuentras, ahora junto a la 'Baby chibola' Nicolt, en 'Time', a través de tu Radio Planeta, 107.7 FM. tu música en inglés. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm