¡Así fue el regreso de Mafe con troleada a Nicolt! [VIDEOS]

¡Así fue el regreso de Mafe con troleada a Nicolt! [VIDEOS]

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Nuestra querida Mafe regresó a Planeta luego de unas merecidas vacaciones. Hay que recordar que la locutora de Time se tomó unos días para relajarse y en su reemplazo estuvo la 'Baby chibola' Nicolt, quien no lo hizo nada mal. 

Sin embargo, a Mafe no se le olvidó el video que grabó la chibola durante sus vacaciones. ¿Lo recuerdan? Si la respuesta es no, puedes ingresar a este LINK y revisarlo, igual aquí se lo recordaremos para que entiendan la troleada de la popular 'Woliiiiiiiiiiiii'. 

Resulta que mientras Mafe gozaba de sus 'vacas', Nicolt grabó un video en el que anunciaba haber 'serruchado' a su compñaera de Planeta, por ello, la conductora de Time también grabó un videito de su regreso y al momento de enfocar a la 'Baby chibola' hizo el sonido de un serrucho. 

El problema es que a Mafe le salió un sonido recontra raro, por lo que ella misma de burló de su troleada a Nicolt, con quien luego compartió un divertido en vivo a través del Facebook de Planeta y que no te puedes perder. 

Recuerda que a Mafe la encuentras en Time de lunes a viernes de 9 A.M. a 1 P.M., y también los sábados de 8 A.M. a 11 A.M., a través de tu Radio Planeta, 107.7 FM. tu música en inglés. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm