¡Mafe apareció en la cabina de Planeta con su ukulele! ¿Qué tal le fue? [VIDEO]

¡Mafe apareció en la cabina de Planeta con su ukulele! ¿Qué tal le fue? [VIDEO]

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiii! Nuestra querida Mafe arrancó el 2018 dispuesta a romperla en la música. ¿Nos referimos a su faceta como cantante? ¡Pues no! Y es que si bien todos sabemos del gran talento que tiene para el canto, esta vez se trata de un instrumento. 

¡Así es! Resulta que Mafe está dispuesta a romperla con su ukulele y prueba de ello es que lo lleva a todos lados. Incluso cuando le toca hacer Time, su programa en Radio Planeta, Mafe no suelta el instrumento de cuatro cuerdas. 

Y por si eso fuera poco, Mafe continuó con su ukelele en medio de una transmisión de Facebook en vivo y que también contó con la participación de la nueva 'chibola' de Planeta, la gran Nicolt quien ya la rompe en los controles y la locución. 

Así, pues, en medio de los saludos de los oyentes de Time y Planeta, Mafe aprovechó para preguntar sobre trucos para tocar mejor el ukulele y sorprendió a todos mandándose con unos acordes, lo que evidencia que se tomó en serio el aprendizaje de este instrumento. 

Recuerda que a Mafe la encuentras en Time de lunes a viernes de 10 A.M. a 1 P.M., mientras que los sábados la escuchas de 8 A.M. a 11 A.M., obviamente, a través de tu Radio Planeta, 107.7 FM. tu música en inglés. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV