¿Quién es el atractivo esposo de Margot Robbie?

¿Quién es el atractivo esposo de Margot Robbie?

Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas de la industria. Su talento es innegable al haber participado de producciones como ‘El lobo de Wall Street’ y ‘El escuadrón suicida’, sin embargo, poco o nada se sabe del productor que le robó el corazón y ahora es su esposo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nos referimos a nada más y nada menos que el reconocido productor de cine Tom Ackerley, de 32 años. Tom y Margot sellaron su amor en matrimonio el pasado diciembre de 2016, por ello, hoy te contamos de quién se trata.

Ambos se conocieron cuando la actriz filmaba la película ‘Suite francesa’ en el 2014 y el ‘flechazo’ habría sido inminente. En ese entonces, Tom Ackerly era el tercer asistente del director y solo se enfocaba en hacer su trabajo lo más discreto posible. Pero no contó con que esto terminaría por llamar la atención de Margot.

Fue Robbie quien se le acercó y fue, finalmente, gracias a ella que esta conexión pudo llegar al altar. Luego de haber terminado el filme, el elenco terminó con una buena relación y así fue como inició entre ambos una relación de amigos.

Si bien es cierto, poco tiempo después la relación de ambos se convirtió en romance, se sabe que la pareja tuvo una boda muy discreta en Byron Bay, Australia continental. Por otro lado, algo que muchos desconocen es que Tom aún forma parte de los trabajos de las películas de Margot, por lo que su relación como profesionales y como amantes va mejor que nunca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación