Médico operó a un peluche. ¡Entérate aquí el porqué! (FOTO)

Médico operó a un peluche. ¡Entérate aquí el porqué! (FOTO)

Una foto de un médico operando a un peluche es viral en Facebook. Sin embargo, te preguntarás ¿por qué? No es que este profesional esté “loco” o es que no tenía algo que hacer. Te sorprenderá la motivación que tuvo para hacer esta acción. ¡Aquí te lo contamos!

El cirujano Travis Groth, quien trabaja en el hospital pediátrico de Wisconsin (Estados Unidos), decidió operar el peluche del niño Tony Jansen, luego de que a este le realizaran una cirugía que requería un reposo postoperatorio.

Según la leyenda de la fotografía que fue publicada en Facebook, “el doctor Groth hizo un esfuerzo adicional para realizar una cirugía al mejor amigo del niño, su peluche. Pues, los médicos y enfermeras intentan asegurarse que los pequeños se sientan cómodos y seguros”.

Según el papá del pequeño, el realizar esta acción hizo que al despertar Tony vea a su peluche “lleno de puntos de sutura y vendajes, y así comprendiera que no está solo y que su amigo de peluche pasaba por la misma situación”.

¡Aquí te dejamos la fotografía que viene causando sensación en las redes sociales!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.