Mesera recibió propina de más de $4000, pero la despidieron tras no compartirla

Mesera recibió propina de más de $4000, pero la despidieron tras no compartirla

De no creerlo. Una historia se hizo viral en redes sociales y es que un empresario jamás pensó que dejarle 4,400 dólares de propina a una joven mesera terminaría por ‘echarla a la calle’. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió en un restaurante de Arkansas, Estados Unidos, justo cuando una joven trabajaba como de costumbre atendiendo, hasta que llegó un cliente generoso, quien agradecido con su buen trato le dio nada más y nada menos que más de 4 mil dólares de propina junto al resto de personas con las que compartió la comida.

Pero este fue el inicio del fin del trabajo de la joven y es que luego de que cada uno de la mesa reuniera 100 dólares hasta llegar a la importante suma, la joven trabajadora no pudo continuar en el Oven and Tap de Bentonville porque la obligaron a compartir la propina y ella se negó.

Según relató Ryan Brandt, el dueño del lugar le dijo al señor de la mesa que la propina solo se repartía entre dos. Pero grande fue su sorpresa cuando le dijeron que solo se debía quedar con el 20% del dinero y el resto sería dividido.

Para ella, era la primera vez que le pedían que comparta una propina, por lo quedó atónita con ello y no aceptó: “Me despidieron de Oven y Tap por teléfono y he estado allí durante más de 3 años y eso fue realmente desgarrador. Especialmente, porque no pensé que hice nada malo”.

Al enterarse de la situación, fue el propio Grant Wise quien manifestó lo enojado que estaba porque no le dieron el dinero a la joven.

Y tú, ¿qué hubieras hecho?

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.