En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Ya viste el nuevo video de 'Sunflower' de Post Malone?

¿Ya viste el nuevo video de 'Sunflower' de Post Malone?

En los Globos de Oro 2019, la exitosa película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ ganó el premio a Mejor Película Animada. Después de este triunfo, el rapero Post Malone publicó el nuevo video de ‘Sunflower’, uno de los sencillos principales del filme. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Esta exitosa colaboración de Post Malone y Swae Lee ha logrado cosas importantes desde su lanzamiento en octubre de 2018. Ingresó al top 10 de la lista Hot 100 y ha sumado millones de reproducciones en YouTube. 

El nuevo videoclip de ‘Sunflower’ está en blanco y negro. Inicia con Post Malone hablando sobre el fallecido escritor y editor de comics, Stan Lee. También contiene imágenes de Malone y Swae Lee en el estudio de grabación, realizando actividades de prensa y en la avant premiere de la película en Estados Unidos.

“Esta canción es demasiado genial”, “Me encanta el nuevo video. Son los mejores”, “Esta canción tiene un gran problema: termina”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en YouTube. No hay duda de que los fans están maravillados con ‘Sunflower’, una de las canciones más escuchadas del momento en Estados Unidos.

El año pasado Post Malone tocó la gloria con su álbum multiplatino ‘Beerbongs & Bentleys’. Este 2019 ha iniciado con fuerza. ¿Repetirá el plato? Todo depende de él. Por el momento, la está rompiendo con ‘Sunflower’. 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.