Post Malone cantará en festival de Dj Khaled

Post Malone cantará en festival de Dj Khaled

El cantante y productor estadounidense, Post Malone, fue confirmado como uno de los artistas que cantará en ‘Days of Summer 2019’, un evento realizado por DJ Khaled. Cardi B también será parte de este espectáculo que se celebrará en un crucero.

‘Days of Summer 2019’ iniciará el próximo 28 de junio. En esa fecha, el crucero partirá desde la ciudad de Miami hacia Bahamas, donde debería llegar el 1 de julio. Dj Khaled no solo es el organizador del evento, sino que también hará bailar al público en algunos shows.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“El crucero ofrecerá a los fanáticos la posibilidad de conocer de cerca a sus artistas favoritos y ofrecerá una variedad de fiestas y actividades, como reuniones y saludos, espectáculos de comedia, paneles y vida nocturna”, indicó la organización de ‘Days of Summer 2019’ en un comunicado de prensa.

Por otro lado, la expectativa en Argentina por el concierto de Post Malone se ha acentuado en los últimos días. Como se sabe, el cantante llegará por primera vez al país sudamericano gracias al Lollapalooza. Este concierto se llevará a cabo el 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

La presencia del rapero es uno de los mayores atractivos de la edición 2019 del festival. El cantante promete hacer vibrar a su público argentino con temas como ‘Congratulations’ y ‘I Fall Apart’.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.