¡Post Malone llega a la cima del Hot 100!

¡Post Malone llega a la cima del Hot 100!

Hace tres días, los pronosticadores aseguraron que ‘Psycho’ llegaría a la cima de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Los fans de Post Malone se emocionaron, pero fueron cautelosos: todavía no había nada confirmado. Ahora, se acaba de actualizar el chart y el tema del rapero llegó al primer lugar. Es oficial: Post Malone reina nuevamente.

‘Psycho’ destrona a ‘Nice For What’ de Drake y se convierte en la segunda canción del álbum ‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone que llega a la cima del Hot 100, después de ‘Rockstar’, tema que lideró por ocho semanas consecutivas entre octubre y diciembre del año pasado. 

Esta genial canción, que cuenta con la presencia de Ty Dolla Sign, pone fin a una racha de tres canciones que debutaron en el primer lugar del Hot 100: ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’, ambas de Drake, y ‘This Is America’ de Childish Gambino. 

Post Malone se enteró de este increíble ascenso y publicó una caricatura en su cuenta de Instagram. En la ilustración, realizada por Alli Burchardt, puede verse al cantante cargando a un animal. Por su parte, Ty Dolla Sign mostró toda su emoción en Twitter. “¡Dios es grande! ¡Wow! Post Malone, hombre, ¡lo hicimos!”, escribió.

El videoclip oficial de ‘Psycho’ tiene actualmente más de 230 millones de reproducciones y 2 millones de ‘Likes’ en menos de 3 meses. ¡Es un gran tema! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación