Post Malone se acaba de hacer un nuevo tatuaje en el rostro

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Post Malone se acaba de hacer un nuevo tatuaje en el rostro

2018-06-08 16:32:27
compartir
Foto 1 DE 1
Post Malone se acaba de hacer un nuevo tatuaje en el rostro

Muchos artistas de la industria musical han demostrado su pasión por los tatuajes. Justin Bieber, Miley Cyrus, Zayn Malik y Post Malone son algunos de ellos. Ahora, el reconocido rapero de 22 años acaba de estrenar un nuevo tatuaje en su rostro. ¿Ya lo viste?

Post Malone tiene innumerables tatuajes que adornan sus brazos, cuello y rostro. Ahora, el intérprete de ‘Rockstar’ decidió grabarse una nueva frase debajo de sus ojos: “Always Tired” (siempre cansado). Eso sí, no son las primeras palabras que se dibuja en su rostro. Hace un tiempo se dibujó las palabras “Stay Away” (mantente alejado) en una parte de su frente. 

El grabado fue hecho por el tatuador Chad Rowe de Underdogs Tatto Gallery, quien calificó la experiencia como “uno de los momentos más surrealistas de mi vida”. Rowe agregó que tuvo el honor de hacerle varios tatuajes a los miembros de la tripulación de Post Malone

El fotógrafo Adam DeGross fue quien capturó el momento en el que el rapero estaba siendo tatuado. Hasta el momento, Post Malone no ha enseñado su nuevo tatuaje en las redes sociales.  

->POST MALONE DESTRONARÍA A DRAKE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DEL HOT 100

Actualmente, la canción ‘Psycho’ de Post Malone está dando la hora en las principales plataformas de música. Además, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de música más importantes del mundo. Por ejemplo, en el Hot 100 de Billboard, se encuentra en el puesto número 2. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo