Robert Downey Jr. cambia drásticamente de look después de 11 años: ¿Cómo luce?

Robert Downey Jr. cambia drásticamente de look después de 11 años: ¿Cómo luce?

Robert Downey Jr. ha reaparecido en público y su nuevo look ha sorprendido a sus millones de seguidores. El destacado actor ha dejado atrás el icónico look que mantuvo por más de diez años y con el que dio vida a Tony Stark en las películas de Marvel. Ahora luce una cabeza rapada y además no lleva barba.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco, el actor de 57 años publicó un video donde se ve a sus hijos Exon y Avri rapando su cabellera por completo. Pero, su nueva apariencia no se debe a un simple capricho: se trata del look que le exige su nuevo proyecto en televisión. Esta imagen marca su regreso a la pantalla chica con la miniserie ‘El Simpatizante’, que se estrenará en HBO Max. 

Antes del estreno de la producción, la estrella de Hollywood se ha dejado ver en público. Estuvo en diferentes eventos y en todos ha sorprendido con su nuevo aspecto. El último evento en el que estuvo fue en la 37ª edición de la ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock & Roll en Los Ángeles, California. 

Cabe destacar que Robert Downey Jr. causó mucho impacto al mostrar su cabeza completamente afeitada en una proyección especial de ‘Sr’, el documental de Netflix del actor sobre su difunto padre, quien también fue cineasta aunque en los últimos años sufrió desgraciadamente el deterioro causado por el Parkinson. 

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA LUZ ‘DEADPOOL 3’?  

De acuerdo con Marvel, la esperada tercera entrega de ‘Deadpool’ llegará a los cines el 6 de setiembre de 2024. Cabe resaltar que las dos primeras entregas, lanzadas en 2016 y 2018, acumularon más de 1,500 millones de dólares a nivel mundial. ¡Un completo éxito!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.