En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ryan Reynolds confiesa que no es responsable del regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Ryan Reynolds confiesa que no es responsable del regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Hace unas semanas, se confirmó que Hugh Jackman regresará a su papel de Wolverine en la película ‘Deadpool 3’. Desde que se dio la noticia, los fanáticos se han preguntado cómo se originó este regreso. Algunos pensaban que Ryan Reynolds fue el responsable, pero, en una reciente entrevista, él negó estos rumores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el portal Collider, el esposo de Blake Lively aseguró que desde hace tiempo quería que su amigo participara en ‘Deadpool’, pero finamente fue el propio Jackman quien decidió volver a portar las garras de adamantium. “Creo que me estás dando demasiado crédito. No creo que sea responsable de que Hugh regrese”, comentó. 

“Siempre quise que Hugh volviera. Mi primer encuentro con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez tres hace tres años, o tres y medio, hace cuatro años, no estoy seguro, se trataba de hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool-Wolverine. Y eso no era posible en ese momento”, agregó Reynolds. “Y entonces Hugh llamó en ese momento y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más”. 

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA LUZ ‘DEADPOOL 3’?  

De acuerdo con Marvel, la esperada tercera entrega de ‘Deadpool’ llegará a los cines el 6 de setiembre de 2024. Cabe resaltar que las dos primeras entregas, lanzadas en 2016 y 2018, acumularon más de 1,500 millones de dólares a nivel mundial. ¡Un completo éxito!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación