Hijo de Shakira soltó a Piqué y corrió a abrazar a la colombiana

Hijo de Shakira soltó a Piqué y corrió a abrazar a la colombiana

Shakira y Piqué volvieron a protagonizar un tenso reencuentro y esta vez quedó evidenciado el cariño que le tienen sus hijos a la colombiana. El video del tierno abrazo que uno de sus hijos le da a la cantante se ha viralizado en las redes sociales.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante el último fin de semana, Sasha, hijo de Shakira, realizó su último partido de la temporada con su club de béisbol y por tal motivo tuvieron que asistir todos los padres. Entre ellos estuvieron la colombiana y el exfutbolista. El pequeño llegó al campo de juego acompañado de la familia de Piqué, pero ni bien se sentó en las gradas se soltó rápidamente de los brazos de su padre para ir en busca de Shakira.  

En el video que compartió Europa Press, se observa a menor llegar al partido en compañía de su padre, pero apenas se sienta y se percata que su madre está en frente de ellos observando el teléfono, Sasha no dudó ni un segundo en ir a abrazarla.  

Sasha llego con la madre y tía de pique y así como llego así se fue a buscar a a su madre el narcisista de pk no soportará que el niño no lo prefiera y por eso el trato que le da. Hermoso ver el amor que le tiene sasha a Shakira pic.twitter.com/C4RzQzZzri

El partido de uno de sus hijos ha sido muy comentado en la prensa española debido a que es una de las pocas veces en las que Shakira y Piqué han vuelto a coincidir públicamente, aunque, obviamente, sin mostrarse juntos. Ambos estuvieron en diferentes extremos y sin tener contacto alguno. 

Shakira agrace apoyo de sus fans     

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación