¡Vacílate con el último en vivo de las 'chibolas' de Planeta!

¡Vacílate con el último en vivo de las 'chibolas' de Planeta!

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Como todos los martes, las 'chibolas' de Planeta se mandaron con un nuevo en vivo. En esta ocasión, Mafe y Nicolt hablaron sobre cómo la pasaron en Semana Santa y también leyeron los comentarios de los oyentes de 'Time'. 

En el caso de Mafe y Nicolt, ambas tuvieron la 'suerte' de trabajar desde temprano, pero todo sea por brindarle lo mejor a los fieles seguidores de tu Radio Planeta. 

Pero eso no fue todo, porque Mafe también troleó a Nicolt con un video subido a través de la cuenta de Instagram de Planeta. En este, se ve a la 'baby chibola' como una abuelita, por lo que fue bautizada como la 'chikivieja'. 

Recuerda que a las 'chibolas' las encuentras juntas en 'Time' de lunes a jueves de 10 A.M. a 1 P.M., aunque el programa también va los viernes en el mismo horario y los sábados de 8 a 11 A.M., solo con Mafe. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm